El Volkswagen Beetle es uno de esos coches que ya forma parte de la historia del sector del automóvil. Su trayectoria vital ha sido amplia y profusa sobre todo en cuanto al número de alegrías que ha dado a la casa bávara. Su legado es incalculable pero sus últimos años no fueron todo lo buenos que merecía. Quizá porque su concepto estaba algo «añejo» o quizás que los SUV´s empezaron a mandar y los clientes empezaron a darle de lado muy poco a poco…
Sea como fuere somos muchos los que echamos de menos al Beetle. Pero los números mandan y por ahora en la casa bávara no se plantean traerlo a la vida tal cuál lo conocimos. Sin embargo, la electrificación podría ser la clave a su vuelta y no hay más que fijarse en este Volkswagen ID Beetle conceptual. Como ves, estás ante un render con el que la casa de Wolfsburgo anuncia su participación en un film infantil. Que aunque broma, podría ser muy real…
Este futurible Volkswagen ID Beetle aparece como prototipo para la película Miraculous…
Como hemos dicho, Volkswagen ha publicado un render en el que dejar ver a varios de sus modelos ID. Como es lógico los han «retocado» para que, pareciéndose a los de calle, den la sensación de ser de «película». En en el fondo tenemos a los ID Buzz e ID.7 con «algo de maquillaje». Un poco más adelante se ve lo que parece un ID.4 de tipo Coupé y ya, en primer plano posando junto con la protagonista de la película el Volkswagen ID Beetle…
Si os fijáis bien las líneas de este ID Beetle son una reinterpretación en clave moderna y eléctrica del mítico Beetle. El formato de sus ópticas, el gran logo que preside el frontal o las líneas que dan forma