El Suzuki Jimny es uno de los todo terreno más míticos que hay en el mercado. Su trayectoria vital es de las más interesantes pues prácticamente ha quedado como un unicornio entre tanto SUV y crossover. Es más, la casa nipona ha sabido actualizarlo de tal forma que, incluso en la era actual de hibridación, es un auténtico best seller. Sin embargo Suzuki no supo medir el éxito de esta nueva generación y si se descuidan acaban muriendo por su éxito…
Sea como fuere, el Suzuki Jimny poco a poco va normalizando su situación comercial en los países en los que está a la venta. Uno de los más importantes, por la reputación que tiene la casa nipona, es Malasia. De hecho sus fieles no podían hacerse con él porque llevaba un tiempo ausente. Pero ahora vuelve y lo hace con una versión que ya nos gustaría ver en Europa. Se trata del Jimny Rhino que ves en estas fotos y que luce muy atractivo. ¿No te mola?
El exclusivo Suzuki Jimny Rhino luce un diseño diferencial gracias a nuevos stickers y detalles originales…
A la vista que las líneas básicas de diseño del Suzuki Jimny Rhino no varían respecto a sus hermanos de la gama. Pero el equipo de diseño de la marca le ha provisto de una serie de elementos exclusivos. Basta con mirar toda su carrocería para comprobar las calcomanías Rhino así como la parrilla para el radiador de estilo vintage. Tampoco podemos obviar los guardabarros de goma en rojo así como la cubierta de la rueda de repuesto trasera.
Pero los detalles van un paso más allá con una nueva protección para el diferencial. En el paragolpes delantero se incluye una protección en aluminio que resguarda de pequeños roces los laterales y el bajo. De puertas adentro los cambios son