QJ Motor, la marca de Qianjian Motorcycles, perteneciente al grupo Geely, presenta la nueva SRK 125 S, una motocicleta que se perfila como la opción más destacada en el segmento de las street bikes ‘naked’ de 125cc por su excelente relación calidad-precio. Con un diseño deportivo, un equipamiento sobresaliente y prestaciones destacables, este modelo se posiciona como un referente en su categoría.
QJ Motor ha mostrado un gran interés en el segmento de las 125cc en los últimos años, tanto la demanda, como el lanzamiento de modelos 125 ha crecido significativamente, la nueva Suzuki Burgman, la SYM Symphony o la KYMCO Agility S son modelos a los que se tendrá que enfrentar el nuevo modelo de QJ.
Diseño agresivo ‘naked’ con increíbles prestaciones
Si hablamos de su diseño, cambia totalmente respecto a su hermano el SRV, este modelo presenta unas líneas que le otorgan a la moto un aspecto agresivo y deportivo. Su equipamiento es excelente, y su relación calidad-precio es muy competitiva. Este modelo está disponible en tres colores: blanco, gris y negro.
En cuanto a la parte ciclo, la SRK 125 S cuenta con un chasis de doble viga de acero que proporciona rigidez al modelo ‘naked’. Su sistema de suspensiones, compuesto por una Horquilla Telescópica Invertida de 110,5 mm de recorrido en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera con ajuste de precarga de muelle, garantiza una conducción de lo más segura, cómoda y divertida.
En cuanto a su rendimiento, la SRK 125 S está equipada con un motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica, que se complementa a la perfección con una caja de cambios de 6 velocidades. Este motor entrega una potencia de 15 CV (11 kW) a 9.500 rpm y un par máximo de 12,1 Nm a 7.000 rpm. Además, el ahorro de combustible ha sido uno de los objetivos clave en el desarrollo de este motor, situándose con un consumo homologado de 2,5L/100Km.
El mejor equipamiento a un precio muy competitivo
La seguridad es otro aspecto destacado de esta motocicleta. La SRK 125 S está equipada con un sistema de frenado eficiente, que incluye un disco de freno delantero de tipo wave de 260 mm, un disco de freno trasero con la misma tecnología y ABS en ambas ruedas. Con un peso en seco de 133 kg (peso en marcha de 146 kg), la SRK 125 S es ágil y perfecta para moverse en el tráfico urbano.
Si hablamos de equipamiento, el modelo ‘naked’ de QJ cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 5 pulgadas. Este panel ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, mostrando de forma clara y concisa la información relevante para el piloto. También incluye un tacómetro, un velocímetro, indicadores de temperatura del refrigerante y nivel de combustible, indicador de la marcha engranada, entre otros. Además, la motocicleta cuenta con una toma de carga doble (conector USB y USB-C) para cargar dispositivos electrónicos.
La SRK 125 S incorpora un sistema de última tecnología de iluminación Full LED en los faros delanteros, intermitentes y piloto trasero, lo que garantiza una visibilidad óptima tanto para el piloto como para los demás conductores.
¡Ya disponible en España!
La nueva SRK 125 S está disponible en los Concesionarios Oficiales de QJ Motorcon en España a un precio de venta al público de 3.299 €. Sin embargo, gracias a la promoción de lanzamiento, su precio se reduce a unos increíbles 2.999 €. Además, se incluye un año de seguro gratuito y una garantía de 6 años sin coste adicional.
los pilotos jóvenes a partir de los 16 años con carnet A1 como los conductores de coche con carnet B y más de 3 años de experiencia pueden conducir esta moto sin sacarse ninguna licencia adicional. Después del lanzamiento de la Custom SRV 125, QJ Motor refuerza su presencia con la naked SRK 125 S, ampliando así su gama Street. La marca ha ido ganando terreno en el mercado español en poco tiempo, y su oferta ya incluye 11 modelos, mostrando un crecimiento constante.