La nueva entrega del Toyota GR Supra ha sido un total acierto. No va a ser el modelo más demandado de la casa nipona pero sí el que más lustre les está dando y más en estos momentos difíciles. La hibridación de la marca es un hecho consumado y la electrificación se asoma de forma inexorable. Así es que los conductores que no se resignan a ver morir a los deportivos de toda la vida tienen en el Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute un regalo.
Si haces un poco de memoria debes recordar al Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute. De él ya te hablamos en su momento pues a inicios de este año la marca japonesa anunció su lanzamiento comercial. Claro está, entonces nos dio «una larga cambiada» pues lo denominó «RZ Plasma Orange 100 Edition». Sea como fuere estamos ante uno de los modelos que más disfrutarán los puristas y las razones para ello están muy bien guardadas bajo su carrocería.
El Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute destaca por el color Plasma Orange…
Pero antes de contaros qué hay debajo de su piel repasaremos la evolución de su estética. No es radical pues sigue fiel a sus hermanos de gama aunque hay interesantes novedades que refuerzan la conexión del Supra de calle con el de competición. En primer lugar tenemos una carrocería que se viste con el mismo tono Plasma Orange que lucía la versión RZ Plasma Orange 100 Edition. A contraste hay llantas aleación de 19 pulgadas en negro mate.
Tras ellas se pueden ver unas pinzas de freno firmadas por GR. Todo ello, además, se puede completar con un alerón trasero que en este caso es opcional. De puertas adentro descubrimos unos asientos en negro ante a juego con el forro de la palanca de cambio