El segmento de los urbanos es uno de los que más ventas está perdiendo por culpa de los SUV´s. En este caso son las versiones todo camino las que están copando a los tradicionales hatchback. Sin embargo, aún hay algunos modelos a los que la suerte les sonríe. El Toyota Yaris es uno de esos que no solo no ha perdido ventas sino que sube en todos los países en los que se vende. De ahí que la marca nipona haya decidido darle una vuelta de tuerca a su gama.
Como bien sabéis el Yaris es uno de los urbanos híbridos más vendidos del mercado. Hasta ahora su gama estaba formada por la versión 120H con 116 CV que tan buenos resultados ha dado en prestaciones y consumos. Pero la evolución técnica de Toyota ha permitido ampliar el número de opciones. Es así como la gama del Yaris pasa a estar compuesta por el gasolina 125-S con 125 CV, el 120H y el nuevo Hybrid 130 de 131 CV… Amén del GR Yaris RZ.
¿En qué mejora la estética del nuevo Toyota Yaris Hybrid 130?
Con la llegada de la nueva versión Hybrid 130 a la gama del Toyota Yaris cambian algunos elementos de su estética. No son muchos pero sí los justos para quedar claro que estamos ante una nueva opción de compra. Así en su exterior llama la atención el nuevo tono Neptuno Blue con un techo y pilares negros de contraste o las llantas de aleación de 17 pulgadas. También se puede optar, en opción, por los bitono Platinum Pearl White o Silver Metallic.
La elección de llantas de aleación se amplía a las versiones Mid y Mid+. En uno y otro caso el diseño es de cinco radios y pueden estar acabadas en plateado o mecanizado respectivamente. Además, también se