Volvo está a punto de dar un golpe de efecto en el segmento premium. No se trata de cambiar la forma de relacionarse con sus clientes o lanzar una campaña de comunicación al estilo de la que conocimos en Mercedes. En la casa sueca están a punto de adelantar, por la derecha y sin intermitentes, a sus rivales de Audi, BMW y Mercedes. Sí, porque ninguna de las tres tiene un SUV a medio camino entre el segmento B y C cien por cien eléctrico.
Nos referimos al nuevo Volvo EX30 que está a punto de debutar. Cierto es que BMW ocupa este nicho gracias a Mini y que Mercedes-Benz tiene a Smart pero ninguna se ha atrevido a hacer lo que hará Volvo bajo su enseña. Por tanto, la casa sueca se juega mucho con el lanzamiento del nuevo EX30. Más aún cuando el EX90 es un éxito y todavía no ha llegado al mercado muy bien. Por tanto, para cebar su debut aquí tienes una nueva ronda de teasers…
La silueta del Volvo EX30 cada vez oculta menos secretos… y su interior comienza a destaparse…
En esta ocasión Volvo quiere adelantar parte del diseño interior del nuevo EX30. En la última ronda avisó de que sería uno de los SUV´s premium eléctricos más seguros del mundo y ahora se jacta de que ofrecerá un espacio sin igual. Sin embargo como no quieren que nos olvidemos de su silueta también han liberado un par de fotos que muestran algunos de los trazos que componen su carrocería. Principalmente ópticas frontales y posteriores…
Con estas fotos se confirma lo que todos ya sabíamos: el EX30 es un clon a escala reducida del EX90. Pero los detalles llegan más lejos pues también dejan a la vista el diseño del pilar «C» que juega a despistar. Sí,