Cuando hablamos de Fisker, se nos viene a la cabeza el Fisker Ocean, el impresionante modelo que ha presentado esta marca y que ya ha comenzado llegar a sus primeros compradores. Pero desde la marca acaban de anunicar que ya podemos esperar un nuevo modelo que llegará pronto al mercado. Por ahora, sabemos poco acerca del mismo, pero hay algún dato que nos ha llegado.
Esto quiere decir que el desarrollo de este modelo eléctrico, que se llamará Fisker Ronin, está muy avanzado. Lo que hemos visto ha sido una imagen provisional del coche, lanzada a través de Instagram por Henrik Fisker, el CEO de la compañía. Se presentará el día 3 de agosto y te vamos a contar todo lo que conocemos del futuro modelo hasta el momento.
Del SUV al GT
Este nuevo modelo será un GT, tendrá capacidad para cinco personas y según vemos en la imagen desvelada, tendrá cuatro puertas. Las dos puertas traseras parecen ser de tamaño muy pequeño, así que seguro que tendrán apertura suicida. De otra manera, sería muy difícil acceder a la parte trasera del coche con comodidad.
Al ser un Gran Turismo, estará pensado para realizar largos trayectos, por lo que no tendrá problema para moverse con soltura por cualquier carretera. Para hacerlo, y sin desvelar todavía nada acerca del tren de tracción y la batería, pero desde Fisker aseguran que podrá contar con una autonomía de hasta 1.000 kilómetros, aunque todavía es pronto para saberlo.
Si vamos a la cuestión del precio, no hay datos acerca del mismo. Eso sí, no parece que vaya a ser un coche muy económico. Los rumores que han surgido tras este anuncio indican que este podría alcanzar los 200.000 euros, así que no se trata precisamente de un vehículo al alcance de muchos.
Tendremos que esperar a esa fecha, el 3 de agosto, para conocer más detalles de un vehículo que seguro que nos va a llamar bastante la atención.
El artículo Fisker Ronin: así será el siguiente modelo eléctrico de la marca aparece primero en Driving ECO.