Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Henrik Fisker está cumpliendo su sueño. Su marca de coches está dando pasos para ser un referente en movilidad eléctrica asequible para todos los públicos. El nuevo SUV Ocean es uno de los modelos a los que más glorias debe pues prácticamente ha cumplido todas las promesas que anunció a lo largo de su diseño. El más importante: ofrecer una autonomía sin rival en el mercado a un precio que es de auténtico derribo.
Con todo, Fisker sigue trabajando para lanzar nuevos modelos. El PEAR será su próxima gran novedad pero mientras llega, y no, al mercado habrá nuevas propuestas de futuro. El próximo en ver la luz será un GT eléctrico del que ya tenemos algunas imágenes pero todavía pocos datos. Nos referimos al Fisker Ronin que se anticipa a su debut en este teaser que deja a la vista parte del diseño de su zaga. Además, con él anuncian la fecha de su debut.
El nuevo Fisker Ronin debutará el próximo día 3 de agosto ¿Qué podemos esperar de él…?
Como hemos dicho antes, los datos que tenemos del Ronin son muy limitados. No obstante, aunque se trata de un prototipo que adelanta al modelo de producción ciertos rasgos de su diseño pasarán al modelo que se venda. Y aunque no lo creas estamos ante un coupé cabrio de techo duro retráctil que en este caso está cerrado. Pero en esta imagen también podemos ver otros detalles de diseño que marcarán su fisonomía y lo convertirán en algo único.
Así, además del techo duro retráctil tenemos un capó con un par de rejillas de ventilación muy musculoso. Las líneas que lo conforman se extienden por unos pasos de rueda amplios y marcados que acogen unas llantas de aleación de diseño exclusivo y gran tamaño.