Los fabricantes de automóviles de origen chino están llegando una fuerza imparable al mercado europeo. Un buen número de ellos nos ofrecen productos de gran tecnología con un precio realmente ajustado y, además, con un diseño que no resulta estridente. Por si fuera poco, para generar más confianza están dando unas garantías bastante amplias.
En el caso de BYD, que lleva meses estudiando el mercado, inaugurando concesionarios y dándose a conocer en España, acaba de anunciar que extiende la garantía de todos sus modelos eléctricos a 6 años o 150.000 kilómetros. No queda ahí el asunto, pues sus baterías Blade Battery cuentan con 8 años o 200.000 kilómetros.
Como apunta la propia marca, lo han hecho para brindar la máxima confianza y tranquilidad a sus clientes.
Los coches de BYD y los que llegarán muy pronto a España
Por lo tanto, los tres modelos que actualmente comercializan ya se venden con esos 6 años o 150.000 kilómetros de garantía. Ya que hablamos de los modelos, por si los desconoces, son los BYD Atto 3, el BYD Han y el BYD Tang. El primero es un SUV compacto, el segundo se viste de berlina elegante (el vehículo de la fotografía anterior) y el tercero es un gran todocamino con capacidad para 7 pasajeros y nada menos que 517 CV, como en el HAN.
Los próximos lanzamientos de la marca son los modelos Dolphin y Seal. El Dolphin es un turismo del segmento C y llegará en apenas unas semanas, en el último trimestre de este 2023. Mientras, el BYD Seal es una berlina del segmento D con nada menos que 530 CV.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Pronto comenzarán a despuntar en nuestro país
La previsión para la marca china es muy potente en el mercado español, donde el precio es un factor fundamental y donde este tipo