Skoda ya calienta el ambiente antes del debut oficial de los renovados Scala y Kamiq. La fecha elegida a tal efecto es el próximo día 1 de agosto y por tanto no es extraño que hayan vuelto a la carga con un par de bocetos de ambas creaciones. Es la costumbre ya que así crean «hype» aunque también algo de «decepción». La razón es sencilla y tiene que ver con que estas creaciones son tan atractivas y bellas que luego, contrastadas con la realidad, disgustan.
No es que los modelos de producción sean feos pero es que muestran algo tan moderno y atractivo que luego no se da en la realidad. El caso es que Skoda está cambiando su filosofía de diseño. El actual Octavia no es tan soso y el Scala está a la par que sus grandes rivales razón por la cuál no entendemos sus bajas ventas. En cuanto al Kamiq su éxito está contrastado en gran parte del mundo pero cuando reciban sus respectivos restylings mejorarán aún más…
Skoda mejorará el atractivo de los Scala y Kamiq con unas ópticas Matrix LED realmente bellas y muy potentes…
Si haces un poco de memoria recordarás que hace pocos días Skoda ya publicó varios bocetos de los Scala y Kamiq. Y entonces os contamos en qué cambiaría uno y otro modelo pues la casa checa hizo hincapié en ello. Ahora vuelve con otro par de bocetos pero en ellos no dejan ver, como esperamos, su interior sino sus ópticas. Sin embargo, nos sirve para conocer cómo evolucionarán ambos modelos ya que aunque diferentes, son casi dos clones…
Las nuevas ópticas que recibirán los renovados Scala y Kamiq serán de tipo Matrix LED. Como pasa en los restylings de media vida las marcas suelen modificar las ópticas y algunos elementos secundarios. Y para la