Si tu hobby es la aventura sobre ruedas seguramente haya un vehículo muy especial que tienes para ello o con el que te gustaría compartir esos momentos inolvidables, el cual variará en su tamaño e incluso carrocería en función del tipo de aventura que te gusta. Nos pueden venir numerosos coches o furgonetas para ello, siendo quizás el Morgan Super 3 el más excéntrico y seguramente el último que se ocurriría.
Sabiendo el tipo de vehículo, junto con las limitaciones que aporta debido a su configuración, es el Morgan Super 3 es bastante probable que jamás pensarías en él como un vehículo para lanzarte a grandes rutas pero piensa que, quien posee un Morgan Super 3, es alguien con un pensamiento distinto al del resto. Además, estos propietarios usan su «three-wheeler» en este tipo de eventos ya sean organizados o por libre, siendo un vehículo con el que cada kilómetro se convierte en una experiencia muy satisfactoria.
Como vehículo perfectamente válido para grandes rutas y desafíos Morgan se vuelve a asociar con Malle London, marca diseñadora de ropa, equipaje y accesorios para los moteros y moteras, con el propósito de crear una edición especial del Super 3. Esta edición se presenta con la posibilidad de elegir al Super 3 en los colores amarillo, rojo o negro, todos ellos representativos de Malle London y sobre los que se plasma un gráfico en vinilo de un mapa junto con unos dorsales al más puro estilo racing. El color elegido contrastará con el blanco aplicado en el escape, las barras antivuelco y una sección del frontal.
A parte de toda estética única del Super 3 Malle Rally Special la marca también pondrá a disposición de los futuros propietarios una amplia selección de opciones que ampliarán las posibilidades de este modelo, con elementos como puntos de carga USB, almacenamiento bajo llave, sistema de navegación Beeline, cuerdas elásticas interiores, portaequipajes trasero, asientos calefactables, iluminación en la zona de los pies, posavasos y faros LED (solo para la versión europea).
Pero esto no acaba aquí, ya que junto con el desarrollo y diseño del Super 3 Malle Rally Special también se ha diseñado una línea de ropa por parte de Malle London con la que ir totalmente a juego tanto piloto como copiloto, incluyendo chaqueta impermeable, protector de rodilla diseñado para usarse especialmente en condiciones adversas junto con la chaqueta, protectores y unas muy útiles alforjas de lona resistentes a las inclemencias del tiempo las cuales se sujetan al lateral del Super 3. Junto con esto también se incluye una entrada a cualquier de los Malle Rally que organiza la compañía inglesa junto con una entrada VIP para el Malle Mile y Malle Beach Race, sin olvidarnos de poder visitar las instalaciones de Morgan y ver como fabrican estos deportivos artesanos.
El Morgan Super 3 Malle Rally Special ya puede ser pedido, con un precio de 54.995 libras sin sumar impuestos que incluye el propio vehículo, la ropa y las distintas entradas.