La importancia de los salones del automóvil se ha reducido en los últimos años. El sector del automóvil se ha unido al tecnológico y hoy día distinguir un coche de un smartphone «con ruedas» es casi misión imposible. En todo caso, la evolución de uno y otro nicho industrial parece irrevocable y la prueba está en que las marcas ya no son fabricantes de coches sino proveedores de soluciones de movilidad. Y Opel quiere ser uno de los más grandes.
Como bien sabéis Opel es una de las firmas más antiguas del sector. Su andadura vital no arrancó fabricando coches pero el destino la ha traído hasta donde está hoy día y si quiere seguir con vida se tiene que reinventar. Ahora más pues la electrificación del sector la obliga a dar pasos al frente para no verse superada por sus rivales. Y en unas semanas aprovechará la celebración del IAA Mobility de Múnich para presentar el Experimental concept.
El Opel Experimental debutará oficialmente en el IAA Mobility de Múnich el 5 de septiembre…
El anuncio de su presencia en el IAA Mobility 2023 tuvo lugar hace ya unas semanas pero Opel se guarda para sí algunos secretos. El más importante tiene que ver con los modelos que mostrará pues al jugar en casa quiere dar la nota para atraer la atención de sus «paisanos». Así es que para anunciar que el Experimental concept será uno de los presentes ha publicado una breve nota de prensa y un teaser que no dicen mucho pero ayudan en algo…
Según explican en la nota de prensa publicada…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
«El Opel Experimental también representa la siguiente etapa en la evolución de la filosofía de diseño Bold and Pure, aclamada por la crítica y vista por primera vez en el GT X Experimental. El nuevo concept