La primera generación del Renault Captur fue un auténtico éxito de ventas. La casa gala jamás pensó en unas ventas tan buenas y más aún con un Peugeot 2008 tan fuerte en casi todos los países de Europa. Es más para el centro técnico de Valladolid fue un espaldarazo ya que confirmó que es uno de los más punteros y rentables que tiene el grupo. Y si parecía que darle un relevo iba a ser difícil, con la actual iteración del Captur lo han vuelto a lograr.
El B-SUV de Renault se vende realmente bien pero el mercado ha evolucionado y su gama necesita crecer. La razón a la que se acoge la marca tiene que ver con la elevada demanda de SUV´s y la necesidad que tienen de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Así es que Renault ha apostado por lo seguro para ganar dinero… La gama y versiones del Captur se desdoblará y lo hará en unos pocos meses pues de su restyling ya se han filtrado ciertos datos.

La imagen del renovado Renault Captur será más afilada y cercana al reciente Rafale…

A lo largo de estos meses hemos hablado en varias ocasiones sobre los cambios que le esperan al Captur. Por ahora la casa gala no ha soltado prenda pero viendo sus últimas creaciones ya podemos imaginar cuál será su camino. Con los nuevos Captur y Grand Captur asistiremos a una nueva revolución estética al seguir los pasos del Rafale. En efecto, aunque se trata de un restyling su calado será muy importante y esto se apreciará en todo su frontal y ópticas.
Ahora sus faros no tendrán las «lágrimas» para la luz diurna sino que estarán separadas en el paragolpes. Tendrán un estilo similar al Rafale con forma de boomerang y, además, el logo de Renault irá integrado

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast