No hace falta que presentemos Ares Design, uno de los talleres de personalización más importantes de la industria. Entre sus muchos proyectos, figura la serie «Legends Reborn«, que ha traído de vuelta al De Tomaso Pantera con una reinterpretación en clave actual. Este modelo italiano se fabricó desde el año 1971 y se dejó de fabricar en 1991. Se fabricaron 7.260 unidades y la última unidad se entregó el año 1992.
El modelo ha recibido el nombre de Ares Panther Evo y mantiene el estilo retro del coche, pero con una línea actualizada. Se trata de una evolución del modelo anterior, que presentó en 2019, con modificiaciones respecto a este que ha mejorado el diseño anterior. Entre esos cambios se ha remodelado la parte trasera del coche.
En la zaga encontramos un nuevo escape, que en lugar de dos dobles escapes, uno en cada lado, han instalado un escape doble montado en el centro. Se ha eliminado también el hueco de la matrícula y se han renovado las luces traseras. Las llantas son también nuevas y ofrecen una imagen renovada y más dinámica.
En el interior también han llegado los cambios respecto al modelo anterior. Ahora el volante tiene dos radios, hay un nuevo diseño de los mandos y una pantalla en posición vertical. La palanca de cambios imita a un cambio manual, pero en realidad es una transmisión automática de dos embragues y siete velocidades.
El chasis del Ares Panther Evo está fabricado con fibra de carbono y aluminio. En cuanto a la carrocería de fibra de carbono, que además incluye una jaula antivuelco de acero. En cuanto al motor, equipa el mismo motor V10 de 5.2 litros, aunque se ha modificado el software y esto, junto con el nuevo escape, consiguen una potencia total de 650 CV.