A los amantes de los coches nos gustan todos. Da igual el que se trate ya que incluso hasta los SUV´s tienen su aquel. Aunque también hay algunos modelos (en general) que mejor evitar. Sea como fuere hay firmas que no siguen las reglas saltándoselas a su gusto solo por complacer a un selecto grupo de clientes. Uno de esos modelos que no van a la moda es el nuevo Ariel Atom 4R que ha visto la luz en estos días. ¿No te suena de nada este nombre? Debería.
El Ariel Atom es ya un mito entre los coches «que no son coches en sí» porque parecen más un monoplaza de Fórmula 1 para la calle. Sea como fuere, la última ya actual iteración de este peculiar modelo es un éxito de ventas. Y no solo eso pues desde que vio la luz los más fieles a la marca no han hecho más que pedir una versión con «más chicha». Y la respuesta es el Ariel Atom 4R que puedes ver en estas fotos oficiales. Querrás tener uno. ¿No?
¿Qué ofrece de nuevo el radical Ariel Atom 4R…?
Como puedes comprobar, la fisonomía del Ariel Atom 4R no cambia respecto a sus hermanos de gama. Eso sí para el conductor más radical saltarán a la vista las sutiles novedades deportivas que se extienden por su carrocería. Así nos encontramos con un nuevo esquema aerodinámico que está formado por un atractivo y gran alerón o el splitter frontal con nuevas aletas laterales. En la zaga suma un venturi trasero que ha sido diseñado con TotalSim.
De puertas adentro el 4R también trae cambios aunque se mantiene igual de espartano que hasta ahora. No esperes materiales de ultra alta calidad o la máxima conectividad junto a una gran pantalla táctil. Su piloto se conformará en estas