Cuando la gama de SUV´s «Q» de Audi nació muchos no creyeron en ella. Por aquel entonces los SUV´s y todo caminos daban sus primeros pasos y los clientes más «conservadores» creían que las berlinas se mantendrían en lo más alto de las listas de ventas. Pero nada más allá de la realidad, esa nueva línea de producto se ha convertido no solo en la que más ventas reúne, también en la más rentable. De hecho, fue la que inauguró la línea eléctrica e-tron.
El Audi e-tron vio la luz como un gran SUV eléctrico premium tras varios años de avances y propuestas. El problema estuvo en que a la par nacía el Q8 y prácticamente una gama se solapaba con la otra. De ahí que a los pocos meses de convivir en el mercado Audi tomara una decisión drástica. El e-tron pasaría a llamarse Q8 e-tron para así estar más cerca del Q8 térmico. Pues bien, el SUV buque insignia de la marca estrenará en breve un sutil restyling.
El renovado Audi Q8 ofrecerá un diseño más fresco y actual a la par que elegante y deportivo…
El restyling del Audi Q8 ha sido largamente anunciado por la marca para este año pero hasta ahora no han dado una pista cierta de cuál iba a ser su evolución. Y lo hacen a través de una nota de prensa oficial que, siendo realistas, no cuenta nada. En ella podemos leer que…
«Elegancia deportiva en su forma más bella: el nuevo Audi Q8. La actualización amplía aún más la primera posición del Audi Q8 en las filas de la familia Q. Una apariencia con carácter, faros y luces traseras con nuevo diseño y funcionalidad, e incluso más opciones de individualización garantizan que el SUV coupé deportivo y elegante siga siendo altamente reconocible»
Una vez leída esta declaración