El nuevo Toyota C-HR era presentado hace apenas unas semanas y ya se puede reservar en España. Es cierto que, por el momento, sólo están disponibles las configuraciones de una variante Premiere Edition de lanzamiento y otra también muy equipada pero en aspecto más deportivo, la GR Sport Premiere Edition.
Ni que decir tiene que más adelante se unirán más terminaciones con diferentes rangos de precios y equipamientos, así como versiones bastante más accesibles porque estas ahora presentadas por la marca son caras, muy caras. De hecho, hablamos de 43.150 euros al contado, pero lo detallamos más abajo.
Dos ediciones de lanzamiento y dos motores disponibles
El Toyota Corolla C-HR Premiere Edition incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas, cámaras 360 grados, portón automático, asiento del conductor con ajustes eléctricos, aparcamiento con función remota, retrovisor interior digital, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, pantalla multimedia también de 12,3 pulgadas, head-up display, equipo de sonido JBL con 8 altavoces y subwoofer, techo panorámico, tapicería específica, faros delanteros “Prisma LED” y llave inteligente.
Mientras, el C-HR GR Sport Premiere Edition tiene una dotación similar, aunque apostando por una estética más deportiva gracias a unos paragolpes específicos, llantas en 20 pulgadas, contrastes negros y rojos, parrilla específica y tapiería en cuero y ante sintéticos; además de todo lo mencionado en la otra edición de lanzamiento.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Si hablamos de opciones mecánicas, los dos niveles de acabado pueden configurarse con el motor 200H de 196 CV o con el híbrido enchufable denominado 220PH, con una autonomía de unos 65 kilómetros gracias a una batería de 13,6 kWh. En el caso del GR Sport también puede contar con tracción a las cuatro ruedas si escogemos la opción híbrida convencional 200H.
Precios Toyota C-HR 2023
La parte más puntillosa de este coche hasta el momento es el tema