Henrik Fisker sabe que si quiere sacar adelante a su marca de coches, homónima, debe tenerla bien alto. Crear y dar titulares con los que atraer la atención no solo de la prensa, también de los inversores y de clientes a los que les «chifla» tener y presumir de las últimas novedades. Amén de aquellos que buscar ser ecológicos ya que «en teoría» sus modelos son los más ecológicos del mundo. Y con el pick up Fisker Alaska, ahora, van a por los duros.
A día de hoy no es un secreto que el segmento de los pick up´s es uno de los que más crece. Y no solo a nivel de ventas, también en el de rentabilidad a tenor por los registros de los principales fabricantes. Con todo, el Alaska se presenta ante todos como un pick up eléctrico muy versátil que, además, cuenta con un look moderno. Y ahora, para seguir creando hype, la marca cuenta sus principales detalles técnicos. ¿Te interesan? Pues no está mal…

La silueta del Fisker Alaska es atrevida y muy moderna…

Como era de esperar, y ya anticipó la marca, la silueta del Fisker Alaska es moderna y atrevida. Nadie diría que es un pick up pensado para el trabajo duro sobre todo al ver su potente frontal con ópticas Full LED muy finas o un paragolpes que se integra con la parrilla vertical y totalmente carenada. En el conjunto no faltan un par de módulos LED para la luz diurna y otros en la plancha protectora. Todo, envuelto por una moldura protectora plástica.
La vista lateral es la más sencilla para ofrecer el máximo espacio de carga en la bañera de carga. Para abrir las puertas se cuenta con unas manillas ocultas en la chapa y la tapa del puerto de carga se esconde detrás de

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast