Hay un refrán que dice: «Que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen». Esta frase lo que significa es que da lo mismo por lo que hablen de uno, si es positivo o negativo, lo vital es ser el centro de atención social. Pues esta práctica se ha impuesto en el sector del automóvil y lo llevamos viendo ya varios años. Pasó con el caso de las emisiones de los motores diésel del Grupo Volkswagen o las miles de controversias de Tesla y Elon Musk.
Siguiendo este caso, precisamente, está Henrik Fisker y su firma de coches homónima. Fisker Inc es una marca que se quiere situar a la altura de la de Musk y para ello está empezando a usar sus mismas armas. Dar de qué hablar sin importar qué para luego sacar rédito en ventas o, más importante para ellos, «money». Y con el nuevo Fisker Ocean Force E seguro que se apuntan un tanto muy valioso. Sobre todo, porque lo venden como un TT eléctrico radical.
El Fisker Ocean Force E luce una estética puramente off road que, le queda muy bien…
Si haces un poco de memoria has de recordar que ya te hablamos del Ocean Force E. Fue hace unos meses cuando la marca yanqui publicó sus primeras fotos render a modo de adelanto. Poco después empezaron a llegar los primeros datos técnicos, sin profundizar, y luego lo mostraron al mundo junto a los PEAR, Ronin y Alaska. Pues bien ahora toca el turno de conocerlo tal cuál se va a vender o, al menos, cómo han pensado hacerlo sus responsables…
Estéticamente hablando, las novedades del Ocean Force E se limitan al mundo off road. En efecto, las líneas básicas de diseño no varían pero ahora destaca por el uso de unas llantas de aleación de 20