El Porsche 911 es uno de los grandes iconos del automóvil. Este deportivo nació en el año 1963 y, como ya estarás imaginando, la marca alemana no ha dejado pasar la oportunidad de crear una edición conmemorativa que realce la figura de su emblemático modelo en el 60 cumpleaños. Así es el Porsche 911 S/T, un coche que todos deseamos pero que sólo podrán tener 1.963 afortunados.
Y es que se trata de una edición limitada a 1.963 unidades; ni que decir tiene que esa cifra no es casualidad. Además, han concebido esta versión con el alma más purista posible en la actualidad. Por suerte, Porsche no se olvida de esos conductores que aman la conducción y que no se preocupan tanto del mejor tiempo por vuelta, sino de la sensibilidad y el disfrute.
Carrocería de GT3 con pack Touring y motor de 911 GT3 RS
Es importante destacar que este modelo une lo mejor del 911 GT3 con pack Touring y lo mejor del 911 GT3 RS. De hecho, en la parte posterior de este vehículo “cuelga” el motor bóxer 4.0 litros atmosférico de 525 CV utilizado por el GT3 RS, combinándose con una caja de cambios manual de seis velocidades. Sí, manual, para sentir al máximo la conducción y para hacer bailar los pies de los afortunados propietarios.
Esto se complementa con técnicas de construcción ligera y una puesta a punto del tren de rodaje optimizada para la lograr la máxima agilidad. Hablamos de apenas 1.380 kilos de peso, lo que le convierte en el 911 de la generación 992 más ligero conocido hasta ahora. Por cierto, a diferencia del GT3 RS, el 911 S/T ha centrado su desarrollo en el uso por las carreteras públicas y no en circuito.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
El Porsche 911 S/T tiene una estética suave,