El Porsche Cayenne ya es un mito. Cuando nació el sector del automóvil lo acogió con los brazos abiertos pero a la vez los clientes y fanáticos de la marca lo hacían cargados de dudas y reticencias. Muchos no entendían que la casa bávara se metiera en un «jardín» de tal envergadura y más con un producto que no «casaba» nada con la imagen de la marca. Sin embargo, cuando la prensa y los clientes lo conocieron a Porsche «casi se la cargan» pero del gran éxito…
Jamás habían vendido tan bien un coche a lo largo de toda su historia y esa racha no la quisieron dejar pasar. Hoy su «gama SUV» también comprende al Macan y juntos suponen más de la mitad de las ventas de la marca. Con todo, los responsables de producto han sabido adaptarse a los tiempos y en estos días ve la luz el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid que ves en estas fotos. Pero ojo, no estamos ante un Cayenne PHEV más, es el más potente de la historia.
El nuevo Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid evoluciona su estética manteniendo sus dos carrocerías…
Como sabes hace unos meses el Porsche Cayenne sufrió un profundo restyling. Con él la marca aguantará hasta que su relevo, cien por cien eléctrico, sea oficial en un par de años. Pues bien, la versión Turbo E-Hybrid luce el mismo código estético aunque aderezado con sutiles cambios. No son muchos, pero sí los justos para ver que a la marca le interesa potenciar su elevada potencia. Además, conserva las carrocerías «normal» y de tipo Coupé….
Exteriormente las mejoras se centran en potenciar su carácter deportivo. Así, el frontal luce un renovado paragolpes con tomas de aire más generosas u ópticas LED HD-Matrix Design de serie. Además, cuenta con pasos de rueda y estriberas pintadas en