Cuando Porsche lanzó al mercado la primera iteración del Cayenne muchos puristas se molestaron. Decían que un fabricante de su talla no podía incursionar en un segmento que, ahí sí tenían razón, era contrario a la deportividad. Y aunque a priori no parecería «un buen negocio» el tiempo le ha dado la razón a la gente de Stuttgart. El Cayenne es el SUV premium más deseado y su hermano el Porsche Macan le ha seguido de cerca los pasos desde que vio la luz…
El SUV medio de la casa bávara llegó al mercado en el año 2014. Entonces ya se habló de auténtico éxito de ventas en contra de lo que pasó con su hermano mayor. Y las previsiones se han quedado cortas pues su ciclo vital ha llegado al presente con alguna que otra actualización más o menos profunda. Pues bien, ahora toca el turno de un Macan nuevo que, como era de esperar, estos renders quieren avanzar. ¿Qué te parece el resultado? ¿Te gusta así…?
El Porsche Macan de nueva generación será mucho más cercano al Taycan…
Si haces un poco de memoria recordarás que no son los primeros renders que os traemos del nuevo Macan. Hace un tiempo Kolesa publicó unas representaciones que se acercaban a lo que por entonces entendíamos sería su estética. Y aunque eran buenos ahora hay nuevas fotos espía que sirven de base para este nuevo para de renders. En este momento, como es lógico, las unidades de prueba pierden camuflaje y cada vez dejan más detalles a la vista…
Si te fijas bien en este nuevo par de renders verás que hay elementos nuevos que definirán la estética de los Porsche del futuro. En primer lugar la carrocería se acerca más a los coupé como el Cayenne Coupé con un pilar «C» muy tendido. Aquí