La evolución del sector del automóvil lleva a los fabricantes a tomar decisiones cuanto menos arriesgadas. Al menos es lo que parece desde fuera, aunque no es menos cierto que todos y cada uno de sus pasos se sustentan sobre datos e informes estadísticos que intentan predecir el futuro del sector. Y en los últimos años hemos visto como los SUV´s y los pick up´s se han llevado por delante a otros segmentos del mercado. De ahí la pugna que hay en ellos.
Uno y otro se han convertido en los más rentables y prácticamente todas las marcas viven de ellos. Luego hay marcas que llevan toda la vida creyendo en ellos como es el caso de Toyota. La nipona tiene en su catálogo SUV´s y pick up´s para todos los gustos aunque muchos de ellos, para nuestra desgracia, no se vendan en Europa. Con todo, sí hay uno que le da buenas alegrías y no es otro que el Toyota Hilux que pronto saltará de iteración. ¿Sabes cuándo?
Varias fuentes, y rumores, apuntan a que la nueva Toyota Hilux llegará en 2024…
Si haces un poco de memoria has de recordar que la última vez que te hablamos de la Hilux fue hace unos meses. En ese momento la marca hizo un evento en el que mostró al mundo la versión cien por cien eléctrica de la actual Hilux. Con este alarde avisaban al todos de que está en desarrollo y que no tardaría mucho en llegar al mundo. Claro está, no hay que ser un lince para saber que esto no ocurrirá con la actual generación, sino con la que será su relevo.
Pues bien, ahora llegan nuevos datos que dan pistas de cuándo podría llegar la nueva Hilux. Hay que decir que estás informaciones no son oficiales y por tanto hay