El escaparate actual de los coches eléctricos e híbridos de Audi es de los más completos que podemos tener entre las diferentes marcas y fabricantes, es un hecho.
Una importante familia que destaca por sus novedosas tecnologías, incorporaciones e innovaciones a la última… pero de lo que también saben que su plan pasa por una estrategia de electrificación íntegra en la que dejen a un lado los vehículos de combustión. Tanto es así, que dentro de cada categoría, Audi tiene coches eléctricos muy importantes.
Audi sigue marcando terreno con sus coches eléctricos
Podría decirse que no pasa un mes sin que Audi nos muestre, de un modo u otro, cómo será su futura gama, marcada por un ‘electrizante’ calendario. Todo para enfocarse en la que será la puesta en marcha de un tipo de planificación en la que los vehículos que funcionan con motor de combustión ya no serán lanzamientos nuevos.
Con todo, y en vistas de sus fechas marcadas, los alemanes tienen el objetivo de promover una movilidad más sostenible, donde invertirán aproximadamente 14.000 millones de euros en movilidad eléctrica hasta finales de este 2023. Además del desarrollo y producción de los nuevos coches eléctricos, las inversiones se destinarán también a la cualificación del personal, las ventas o la reducción de emisiones de CO2 en las fábricas.
Con todo, la firma de los cuatro aros está inmersa en un proceso de electrificación de sus modelos más top, quien ha admitido que la rentabilización de estos está prácticamente equiparada ya a los modelos de combustión. Saben muy bien los germanos que buena parte de su competencia va por el mismo camino, de ahí que no duden en seguir dando pasos adelante en esa dirección. Es más; la última hornada de lanzamientos nos hace indicar que ya no solo buscan modelos de alta clase, sino también para los usuarios medios con