Hacerse hueco en un nuevo mercado que, además, está repleto de competidores no es una tarea fácil. Es por eso que la forma en que se afronte esa entrada en juego puede ser clave, tal y como demuestra Link & Co.
Una Lynk & Co que es una de las múltiples marcas chinas que han llegado a Europa, se desmarcó proponiendo una fórmula distinta a los demás: coches por suscripción que los usuarios además podían compartir para ganar dinero.
Link & Co no solo vende sus coches, sino que los cede
Cuando la marca llegó a España, esta fue la única manera de hacerse con los coches de Lynk & Co. Todavía mantiene la fórmula, pero también comercializa su único modelo, el Lynk & Co 01, de manera tradicional.
Lynk & Co no es una empresa de coches al uso. Tiene poco o muy poco que ver con el modelo que conocemos hasta el momento en el que un fabricante desarrolla un coche, lo produce y después lo vende para obtener un beneficio.
En este caso Lynk & CO, propiedad del imperio chino automovilístico Geely, es una empresa de soluciones de movilidad. Entre estas soluciones de movilidad están los coches, aunque por el momento tan solo tiene uno en el mercado. Y no decimos a la venta porque no está a la venta, sino que es un alquiler a largo plazo mediante una cuota mensual de 550 euros que incluye todos los servicios: revisiones, mantenimiento, averías…
El modelo Link & Co: Alquilar un coche a largo plazo mediante una cuota mensual
Como si de una plataforma de contenidos audiovisuales se tratara, la marca ofrece el coche mediante un servicio de suscripción mensual con una tarifa de 550 euros al mes. El contrato incluye el seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías y un kilometraje mensual de 1.250 kilómetros que es acumulable.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Presente en España desde comienzos de