El nuevo Mini Countryman SE ALL4 es un punto de inflexión para la marca inglesa. Si haces un poco de memoria has de recordar que la actual entrega fue el primero de la saga en ofrecer un sistema híbrido enchufable. En cambio el sector del automóvil manda la electrificación total y la casa tiene que evolucionar para no quedar atrás. Así es que con él miran hacia el futuro con algo de truco. Sí porque más adelante también habrá gasolina y diésel.
Con todo, por ahora, quien quiera hacerse con un Countryman sólo podrá hacerlo en eléctrico. Lo bueno es que hay donde elegir aunque como imaginarás sus precios no serán para todos los públicos. Con todo, la marca ya nos había contado muchos de sus secretos pues los ha ido desvelando a lo largo de estos meses. Así es que si en la mente tienes dar ese paso te pondremos al día y te diremos en qué cambia respecto al actual Countryman. Verás…

La estética del nuevo Mini Countryman SE ALL4 es más angulosa y potente…

Lo primero que llama la atención, aunque también te lo dijimos, es que crece 13 centímetros de longitud. Ahora llega a los 4,43 metros de largo por 1,84 metros de ancho y 1,65 metros (+6 centímetros). Por su parte la batalla pasa a ser de 2,69 metros lo que representa un extra de 2 centímetros que se notará en su habitáculo. En cuanto a su línea te habrás dado cuenta de que sigue reconocible como un Countryman pero con trazos más macizos y duros.
Así, tenemos un frontal vertical que luce ópticas Full LED que ya no son circulares. Ahora la luz diurna LED se pueden configurar con varias animaciones y, además, ya no hay cromados. Este frontal es más vertical pero ofrece un coeficiente de penetración

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast