¿Te acuerdas del Nissan Murano? Sí, ese SUV semi-premium que la firma nipona vendió en Europa hace unos años y que los clientes ningunearon por «considerar» que no estaba a la altura de los premium bávaros. Pues bien, si en Europa no gustó, al otro lado del Océano Atlántico se mantiene entre los más vendidos gracias a su imagen fiable y a su excelente relación calidad-precio. Con todo, en Nissan ya estarían trabajando para dar forma a su sustituto…
Si nos sigues, sabrás que el actual Murano se puso al día hace relativamente poco tiempo. Los responsables de la casa nipona no quieren que su veteranía le pese en ventas y de ahí que cada poco introduzcan sutiles mejoras. Y ahora ven la luz un par de renders que quieren adelantar cómo sería el diseño de su sustituto. Y si somos justos hay que reconocer que si finalmente se presenta así tiene todas las papeletas para ser un gran éxito… Pero ¿No te suena?
El nuevo Nissan Murano evolucionará sus líneas hasta acercarse al Ariya…
En efecto, estos renders del nuevo Murano son muy próximos estéticamente hablando al Ariya. Y hay una razón para ello pues este SUV eléctrico ha inaugurado el nuevo código estético de la marca. De esta forma tendrá una parrilla que evolucionará el concepto «V-Motion» al integrar parte de las ópticas diurnas LED. De paso a la vista lateral tenemos unas formas y proporciones muy similares al Ariya con manillas para las puertas «normales».
Tampoco faltarán unos marcados pasos de rueda protegidos por molduras plásticas negras. O un pilar «C» similar al del Ariya que irá a contraste con un techo en negro para reducir, visualmente, la altura del techo y ofrecer un look de tipo coupé. Aunque en los prototipos camuflados, que son la base de estos renders, no