El nuevo Fiat 600 supone el regreso de la firma turinesa al segmento B por la puerta grande. De hecho es el relevo del muy ajado y ya olvidado Punto que dejó de venderse hace ya cinco años. La lógica dice que quizás hubiera estado bien que lo resucitaran pero la última entrega del Punto tuvo que sufrir lo suyo a la venta y el público le dio la espalda. Así es que Fiat «tira de hemeroteca» para reeditar el éxito del ya mítico 600 aunque en clave moderna.
Del Fiat 600e eléctrico ya te hablamos cuando la firma llevó a cabo su lanzamiento. Ahora toca contaros que su gama crece al calor de una nueva versión híbrida que, en según qué mercados, se convertirá en un best seller. Es más aunque no es la más potente de la gama, cuando conozcas sus argumentos de venta igual te gusta. Sobre todo por no estar «atada de pies y manos» en autonomía por la capacidad de la batería. Toma nota porque seguro lo amas.
El look del Fiat 600 Hybrid no cambia, en exceso, pero sí que hay novedades…
Como puedes ver en la única imagen que hay del Fiat 600 Hybrid no hay grandes cambios de diseño. Su look se mantiene tan fresco y atractivo con unas ópticas que replican al pequeño 500e y que parecen lucir «pestañas». En conjunto, aunque mantiene un diseño clásico, es de los más originales del segmento pues se sirve de la moda SUV al convertirse en un B-SUV y no un urbano al uso. De hecho, los cambios que recibe casi no no se notan…
La paleta de colores estrena algunos tonos como el azul que puedes ver. También, en las taloneras que van debajo de las puertas, está el logo 600 sin la «e» de la versión