Nueva versión híbrida ligera de 12 voltios con etiqueta ECO.
Ofrece un consumo medio homologado de 4,8 litros a los 100 Kilómetros.
Ya está a la venta desde 13.228 euros.
Fiat completa la gama de su modelo urbano con la incorporación de una versión híbrida ligera. Gracias a ello, el Panda puede lucir la etiqueta ambiental ECO. Su sistema de propulsión está formado por un pequeño motor de tres cilindros que ofrece una cilindrada de 1.0 litros. Esta motorización está acoplada a un sistema de hibridación ligera de 12 voltios. En su conjunto, esta versión homologa unas emisiones de CO2 de 109 g/Km y un consumo medio de 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP.
Libre e inconformista desde el lanzamiento de su primera generación en 1980, el Fiat Panda, al hilo de sus sucesivas versiones, se ha convertido en todo un icono. Como hace cuatro décadas, este modelo es sinónimo de polivalencia y capacidad de adaptación en dimensiones compactas, gracias a su carácter versátil y altamente funcional. Unas cifras que le permiten disfrutar de los beneficios de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico: acceso a zonas de bajas emisiones en muchos municipios, ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o un descuento en el Impuesto de Circulación en algunas comunidades autónomas.
Nuevos packs para enriquecer el equipamiento de serie
El Panda se ofrece con una serie de packs que son compatibles entre sí. Cada uno tiene un precio de 800 euros. Los amantes del diseño tienen su referente en el Pack Style, que incorpora barras de techo negras, carcasas de retrovisores en color carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros y llantas estilizadas de 15” (38 cm). Para los más “geek”, el Pack Tech incluye radio con pantalla táctil de 7” (17 cm) y CarPlay o Android Auto, mandos de sonido integrados