En Europa el Honda Passport es un auténtico desconocido pero en EEUU no pasa lo mismo. Es uno de los todo terreno (o SUV dependiendo de los ojos que lo miren) que más triunfan allende los mares. Las razones de su éxito son muchas y variadas pero hay dos que pesan más. Una es que se trata de un modelo muy fiable y que además está muy bien hecho. La otra es que cuenta con una gama amplia en la que no faltan versiones muy camperas…
Con todo, el número de rivales a los que tiene que plantar cara el Honda Passport es muy elevado. De ahí que la casa nipona lo actualice cada poco para así mantenerlo fresco y atractivo a ojos de los clientes. Si haces un poco de memoria recordarás que en 2021 recibió un sutil restyling la actual generación que nació en 2019. Pues bien ahora toca el turno de lucir nuevos cambios con los que pulir los fallos que no quedaron resueltos. Toma nota…
La estética exterior e interior del renovado Honda Passport MY24 es más atractiva y musculosa…
Como puedes ver, la estética exterior del renovado Honda Passport cambia poco respecto a la versión actual. Los cambios son más de matiz como por ejemplo el nuevo tono Diffused Sky Blue con el que puede pintarse la carrocería. No obstante, también están disponibles otros como los Crystal Black Pearl, Sonic Grey, Platinum White y Radiant Red asociados al nuevo acabado Black Edition. Que es precisamente una de sus grandes novedades.
Para este acabado los diseñadores de Honda han optado por nuevas molduras en negro. Así, la parrilla, parte del paragolpes con las anti niebla, sus ópticas, manillas para las puertas, ventanas y pasos de rueda se visten con este material. En el interior el cuero perforado con costuras en