El Polestar 3 está llamado a ser un auténtico SUV premium eléctrico. No solo por su concepción y técnica también por la imagen que lo envuelve y dota de entidad propia. De hecho, aunque no es más que un Volvo EX90 en su «enésima potencia», el modelo de Polestar está «un pasito por encima». No hay más que ver la configuración con la que se venderá y que será el argumento que de facto los separará. Pero más allá de eso, el cliente que busca es otro.
Si el EX90 apuesta por las familias con estilo de vida activo, el Polestar 3 ahonda en ese sentimiento para llamar e ir a por las parejas jóvenes «con mucho dinero» que viven la vida de forma dinámica. Con todo, el debut comercial del 3 todavía no ha tenido lugar y el brazo premium de Volvo nos recuerda que no se han olvidado de sus clientes. Con esta nota de prensa y este grupo de imágenes nos cuentan qué están haciendo y cuándo tendrá lugar su debut vital…
El Polestar 3 está ultimando su desarrollo en los Emiratos Árabes Unidos…
Como puedes ver, en estas fotos está el Polestar 3 que llegará al mercado. Es decir, con la carrocería final y los acabados que la conforman. Sin embargo, los ingenieros de la marca y del modelo aún están puliendo algunos de los flecos técnicos que quedaban pendientes. En esencia, están ultimando sus test de prueba y validación que son el paso previo para iniciar su producción en masa. Tras ello tendrá lugar su debut comercial que, será en breve.
Según explica la marca sueca en esta nota de prensa…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
«El desarrollo de Polestar 3 continúa a buen ritmo y está a punto de completarse, después de dos semanas de pruebas en climas extremadamente