El Grupo Volkswagen, a pesar de los problemas, sigue adelante con sus planes para electrificar a sus marcas. Para los planes que tiene en mente aprovechará al máximo los recursos de la plataforma MEB hasta que esté lista la sucesora. Mientras tanto, sus marcas siguen trabajando para que las novedades no falten. Una de las marcas que más está avanzando es Volkswagen. Y el Volkswagen ID.7 Tourer que acaba de debutar en forma conceptual es otra…
Antes de contarte qué sabemos y no de él te diremos algo. Se trata del primer Volkswagen familiar eléctrico de la historia de la marca. Como su nombre bien indica no es más que la versión familiar del eléctrico ID.7 pero todo podría cambiar con él. La razón. No es otra que ser la carrocería más versátil de la gama ID.7 y, además, ser un catalizador del cambio. Te decimos porque podría ser un punto de inflexión además de los secretos que son oficiales.
El Volkswagen ID.7 Tourer presenta un look muy similar al que ya luce el Passat Variant…
Como sabes el segmento de las berlinas medias no pasa por su mejor momento. El mejor ejemplo está a la vista con la última generación del Volkswagen Passat. La casa bávara ha prescindido de la versión berlina y ha puesto todo su empeño en la versión familiar Variant. Pues si ellos lo tienen claro con todo un mito, imaginad lo peligroso o amenazante que podría ser el ID.7 Tourer a las ventas de su hermano sedán ID.7. Pero hay más…
Si te fijas en la estética que luce el ID.7 Tourer, a pesar de su camuflaje, te darás cuenta que es muy similar a la del Passat Variant. Cierto, hay distancia entre uno y otro modelo pues la base del último es su hermano pero si somos francos,