Está disponible en los concesionarios desde 26.200 euros, sin incluir descuentos promocionales.
Presenta novedades en el diseño exterior e interior con mejoras tecnológicas.
La llegada de las primeras unidades está prevista para la primavera de 2024.
Ya están abiertos los pedidos de la nueva versión del Škoda Kamiq, que recibe un lavado de cara por primera vez tras su lanzamiento en 2019. Cuenta con mejoras en el aspecto tecnológico, y un rediseño en el interior y exterior, que ofrecen una versión más poderosa para el pequeño de la gama SUV.
Con esta actualización integral que recibe el Kamiq, el modelo ha conseguido un aspecto más robusto y un mayor atractivo en el plano estético y funcional. El rediseño del paragolpes trasero y delantero acompañado de una parrilla más grande y vertical, han lograron convertir al Škoda Kamiq en un referente dentro de su segmento.
Además de los cambios en la carrocería antes mencionados, la versión Facelift del Škoda Kamiq presenta también un rediseño de faros Full LED (ahora como novedad de serie en todas las versiones) y Full LED Matrix (opcionales), así como luz antiniebla LED en el parachoques. En el interior, ahora nos encontramos con nuevas tapicerías para los asientos, nuevo panel Climatronic con botones añadidos, caja portaobjetos para pasajeros traseros, y nuevas decoraciones del tablero e inserciones en las puertas fabricados con tela, suedia y cuero de carbono.
La nueva versión del SUV urbano ofrece nuevos acabados y motorizaciones: Los anteriores acabados Active, Ambition, Scout, Style y Sport del anterior Kamiq, se actualizan y pasan a ser Essence, Selection y Design, respectivamente, manteniéndose el acabado Monte Carlo como el más alto de la gama de los cuatro. Desde el equipamiento más básico, el Essence, encontramos el Virtual Cockpit de 8” y la pantalla de infoentretenimiento de 8,25”. El renovado Škoda Kamiq ofrece llantas desde