En un esfuerzo por revivir la esencia perdida del icono japonés, el Nissan GT-R, Artisan Vehicle Design ha dado vida a una obra maestra, una versión con turbo del increíble y nostálgico GT-R R35, con uno de los mejores chasis en fibra de carbono y disponible en dos versiones; Track o Ultimate.
La nueva carrocería ha sido obtenido despojando al GT-R de sus paneles de carrocería convencionales, y montando nuevo paneles de fibra de carbono de la más alta calidad que sustituyen a los originales, reduciendo drásticamente el peso del vehículo sin comprometer la rigidez estructural.
Un renovado diseño manteniendo su carácter
Artisan ha inyectado una nueva alma en la cabina del GT-R, transformándola en un santuario de lujo. El cuero Alcántara de la más alta calidad se entrelaza con acabados en fibra de carbono, creando una sinfonía de elegancia y modernidad. La pieza central es la exclusiva serie de asientos deportivos Artisan de carbono, el volante y la palanca de cambios, todos meticulosamente encajados a medida para elevar la comodidad.
El Artisan GT-R no es solo una personalización estética; es una declaración de respeto hacia los legendarios Skyline GT-R del pasado. La carrocería personalizada, que rompe con la estética convencional, transmite una postura cuadrada y robusta que rinde homenaje a la fuerza inherente del modelo. Elementos aerodinámicos olvidados en la era moderna resurgen, otorgando al GT-R una presencia única en su clase. Los colores disponibles, como Millenium Jade, Midnight Purple y Bayside Blue, rinden homenaje al GT-R original, añadiendo una capa adicional de nostalgia y estilo.
Dos modos disponibles y hasta 1.014 CV
Artisan ha perfeccionado la configuración del chasis, manteniendo la esencia inconfundible del GT-R pero mejorándola para lograr una conexión más profunda y emocionante entre el conductor y la nueva forma liviana. La mejora sustancial en el rendimiento y la dinámica se observa por igual en las dos versiones que ofrecen: Track y Ultimate. La primera genera 811 CV, mientras que la última desata impresionantes 1.014 CV. Ambas variantes cuentan con mejoras en frenos, neumáticos y suspensión, asegurando una experiencia de conducción emocionante y conectada.
Personalización sin límites
Artisan Vehicle Design se enorgullece de ofrecer a sus clientes una experiencia sin restricciones. “No hay límites predefinidos; si no está en la lista, lo creamos especialmente para usted”, es una declaración de intenciones de la marca donde su objetivo número uno es satisfacer al mayor número de clientes. En colaboración con los clientes pretenden convertir las solicitudes personalizadas en realidades, demostrando que la imaginación es el único límite en la creación de un GT-R único. El Artisan GT-R estará limitado a tan solo 36 unidades en todo el mundo, con un precio estimado que comienza alrededor de $450,000.