El Alfa Romeo Milano es el modelo que está llamado a resucitar a la mítica casa italiana. Con los Giulia y Stelvio ya dieron los primeros pasos pero fueron tan tímidos que no sirvieron de mucho. Ahora, con el Tonale, todo parece que ha cambiado para bien. Tanto que ya ganan dinero y, no solo eso, la calidad parece que está a niveles que se sitúan a los de sus rivales. Pero la «lucha» es muy dura y con el Milano esperan lograr el volumen que necesitan…
El segmento de los B-SUV es uno de los más potentes en ventas y la marca que no esté en él es como si no existiera. Y para evitar que los clientes se vayan a otras firmas rivales el Milano debe ofrecer lo mejor de la Alfa Romeo que todos conocemos. Así es que aunque ya tiene fecha oficial para su debut los técnicos aún siguen con los test de prueba para ponerlo todo a punto. Y estas fotos «espía» oficiales que puedes ver son la prueba de que están muy afanados…
El Alfa Romeo Milano aún está de pruebas en la pista de Balocco…
Como puedes ver, porque salta a la vista y es patente, el Alfa Romeo Milano de estas fotos va cargado de camuflaje. Y la razón no es otra que mantener el secreto de su diseño al máximo. No en vano, ya se han dado filtraciones y «escapes» que a buen seguro no han gustado a la marca. Con todo, la situación no es tan alarmante como la que vive el Lancia Ypsilon así es que ellos aún están tranquilos. Por tanto, vamos a revisar qué se ve y qué sigue aún oculto.
Lo primero a tener en cuenta es que el frontal no se atisba como el de todo un Alfa Romeo.