El mercado de vehículos de transporte de personas tiene muchas posibilidades. Desde el transprote más funcional, pensado para llevar a varias personas con comodidad pero sin lujos, hasta los vehículos preparados para que los ocupantes se sientan como en una mansión. Con todas las comodidades posibles, con el lujo en los materiales y el diseño y varios servicios adicionales. No son pocas las marcas que sd centran en este último tipo de transporte, pero hemos conocido un modelo que se sitúa por encima de muchas de ellas.
Se basa en un Mercedes Sprinter, pero eleva el concepto de lujo para cada uno de sus ocupantes. No ponemos el número de los pasajeros que puede llevar, porque eso depende de la configuración elegida. La furgoneta ha sido modificada por Clive Sutton y la ha convertido en un Mercedes Sprinter Clase VIP que incluso puede llegar a competir con un Bentley Flying Spur.
Como mínimo, lo sitúa en la misma horquilla de precios, ya que el precio de este modelo arranca en 180.000 libras esterlinas más impuestos. El lujo está presente en los asientos tapizados en cuero y reclinables y dos neveras para conservar las bebidas frescas durante los trayectos. También se han colocado dos pantallas 4K de 40 pulgadas y una consola Sony Playstation 5.
En las ventanas, se han colocado unas elegantes persianas que junto a los vidrios tintados ofrecen mucha intimidad a los ocupantes del vehículo. Otro de los puntos fuertes de esta furgoneta de lujo es la distancia del techo que ofrece para estar de pie. Se ha elevado el techo hasta los dos metros y pueden acceder y salir sin problemas. Obviamente, durante el trayecto han de ir asegurados con el cinturón de seguridad.
La parte trasera se puede configurar de muchas maneras, incluyendo un baño e incluso un vestidor, si es necesario. Por eso, el número de pasajeros puede variar según las características de cada configuración.
En la parte delantera, no hay tanto lujo, pero sigue siendo mucho más confortable que cualquier Mercedes-Benz Sprinter estándar. En cuanto al motor, no se habla de cambios, aunque tampoco son necesarios, dada la potencia y la eficiencia del motor del modelo.