Cuando la electrificación del sector del automóvil comenzó a tomar forma seriamente muchas cosas cambiaron. Y no nos referimos, de forma básica y burda, a la energía que mueve a estos vehículos. Nos referimos a que las firmas y los responsables de producto de estas empezaron a buscar soluciones para simplificarla lo máximo posible. El resultado de tanto trabajo parece que ya se está viendo y modelos como el nuevo Jeep Wagoneer S tienen la clave para ello.
Como bien sabéis Stellantis está trabajando muy duro para electrificar a todas sus marcas. Cierto es que ahora con la relajación de la normativa de emisiones Euro7 otras tantas cosas cambiarán pero no pueden pararse en los laureles. Más aún cuando el diseño de su nueva gama de plataformas eléctricas STLA les está costando un dinero que necesitan recuperar a como de lugar. Y con Jeep esperan firmar esos datos de rentabilidad que ya ansían…
La filtración del nuevo Jeep Wagoneer S confirma que llegará en 2024 con el diseño que conocíamos de 2022…
A estas alturas no es necesario que os contemos que Jeep es una de las firmas de Stellantis que más riqueza genera para sus balances. Así es que con esta situación de privilegio era de esperar que su gama de SUV´s y todo terreno fuera de las primeras en estrenar sus nuevas plataformas. Y con el próximo Wagoneer S que ya anunciaron el pasado año 2022 en forma conceptual quedó claro que sí, que sería uno de los modelos estrella de su gama eléctrica.
Pues bien, ahora a la firma yanqui se le ha escapado un nuevo adelanto en forma de fotos oficiales que dejan a la vista algunos elementos de su diseño final. Evidentemente han sido filtradas por error pero que se suman al teaser y vídeo teaser que habían publicado