Hace mucho que el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas dejó de ser un escaparate tecnológico. El grueso de fabricantes de coches del mundo se dio cuenta, en algún momento, que también podrían llevar a él todos y cada uno de los avances tecnológicos que montarían sus coches. Y así ha pasado. Ahora no solo podemos ver en él un amplio catálogo de móviles y otros aparatos, también coches como el Mullen FIVE RS que tienes en estas fotos…
La electrificación del sector del automóvil ha permitido que muchas firmas quieran lanzarse a él. Y Mullen es una de las firmas que quieren su trozo del pastel. Sin embargo, la historia de esta empresa americana no es, de lejos, una de las más claras del sector. Su trayectoria está plagada de dudas y sospechas de estafas y timos sobre su creador por lo que confiar en que este modelo llegue al mercado es cuanto menos complicado. Aún así, aquí está…
El Mullen FIVE RS debuta en el CES precedido del FIVE de 2021 que no ha entrado en producción…
Lo primero que has de saber es que el Mullen FIVE RS no es nuevo, al cien por cien. Este modelo parte del FIVE que vio la luz en el año 2021 y que debería haber llegado a la línea de montaje a finales del pasado año 2023. Sin embargo nada más lejos de la realidad. La fecha que su creador dio ha llegado y pasado y este modelo aún no ha visto la luz. Y no es la primera vez que les pasa porque la adaptación del Qiantu K50 acabó en auténtico desastre.
No obstante, estamos ante un SUV de corte dinámico y casi 5 metros de largo que luce un look atractivo y muy deportivo. No hay más que fijarse en las