El Fiat Panda es uno de los urbanos, o micro urbanos, más míticos. Su historia vital se acerca al medio siglo y sus credenciales parecen seguir intactas generación tras generación. La actual vio la luz del día hace ya más de diez años y sus rivales, ni en sueños, han sido capaces de seguirle el paso. Tanto, que en breve recibirá un sutil restyling para seguir a la venta mientras llega su sucesor. Por si no te has dado cuenta, se trata del que ves en estos renders…
Como bien sabes, Fiat está trabajando junto con sus «primas» de Stellantis para dar forma al nuevo Panda. Será todo un acontecimiento pues esta nueva generación romperá con todo lo establecido, y conocido, para saltar de segmento y pasarse al de los urbanos. Y si haces un poco de memoria, recordarás que hace nada se filtró su patente en la que se veía cómo sería su diseño. Pues bien, con estos renders se da color a esas imágenes ¿Qué te parece el resultado final?
El nuevo Fiat Panda será más grande y agresivo que nunca…
Cuando vimos las fotos de las patentes del nuevo Fiat Panda nos sorprendimos. Sabíamos que la evolución iba a ser radical respecto al modelo actual, pero no tanto. Muchos ya lo han criticado, pero no podemos olvidar que en la casa italiana tienen un «as bajo la manga». Esta nueva iteración será más grande para ser más capaz en todo. Y no se trata de ser más grande, sino que será la primera generación cien por cien eléctrica, aunque en su día ya hubo uno…
Para dar cabida a su nueva tecnología el Panda avanzará en su lenguaje de diseño. Quizás pierda ese aire «simpático» de los anteriores pero ahora sumará líneas más técnicas y modernas derivadas de las que lució