El sector del automóvil es una continua caja de sorpresas. Todas las marcas que operan en él trabajan para que todos sus modelos se vendan «como pan caliente» y ello supone que tienen que actualizarlos cada poco tiempo. Es así como prácticamente día sí y día también recibamos en la redacción fotos espía correspondientes a muchos modelos. Pero a mayores las que más interesan a todos son las que muestran posibles mulas de prueba de míticos deportivos…
Lamborghini es una de las marcas que más está trabajando para evolucionar su gama. Como ya sabéis la casa italiana lleva un tiempo buscando soluciones para pasarse a la electrificación masiva sin, por ello, perder su aura deportiva a ojos de sus fans. Pues bien, una de las nuevas que debería darle más alegrías es el nuevo Lamborghini Huracan que ya está en desarrollo. Y este par de renders que tienes aquí son la prueba de que está cada vez más cerca…
La última evolución del Lamborghini Huracan ha llegado gracias a la versión «off-road» Sterrato…
Por si lo habías olvidado, el actual Lamborghini Huracan nació en el año 2014. Fue presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra para sustituir al también mítico Gallardo. Y aunque una década en el mercado puede parecer (y en según qué segmentos del mercado lo es) mucho tiempo, para este superdeportivo no ha supuesto mayor problema. Más aún, porque de cuando en cuando se ha actualizado con más potencia y deportividad.
El caso es que Lamborghini no puede vender por «in saecula saeculorum» el actual Huracan. Así es que tienen a todo su equipo de ingenieros realizando test de validación y pruebas con las primeras unidades pre-serie. De la necesidad de que vayan cargadas de camuflaje para que los fotógrafos espía no puedan ver sus grandes secretos