La apuesta de Peugeot por la electrificación es más fuerte y firme que nunca. La casa del león lleva años trabajando y la prueba de sus avances la tenemos en el nuevo E-3008 que debutó hace unos meses. Sin embargo sus responsables no se quedarán ahí y ya están preparando una nueva gama que abarcará a todos los segmentos. Y uno de los coches a los que falta muy poco para ver la luz del día es el nuevo Peugeot E-5008. De hecho está cada vez más cerca de llegar.
Sí y para anunciar su lanzamiento la casa gala ha publicado una breve nota de prensa con algunos de sus secretos. A modo de adjunto hay un breve vídeo teaser de 20 segundos de largo que deja ver su interior. No es mucho pero es suficiente para darnos cuenta que la evolución respecto al actual es exponencial. Además, también confirman lo que todos sabíamos. Su interior estrenará nueva tecnología que lo llevará a ser el más futurista de su segmento…
La nueva generación del Peugeot E-5008 incorpora el Panoramic i-Cockpit de última generación…
Como puedes ver en la imagen superior lo primero que nos recibe en el vídeo teaser es la segunda fila de asientos del nuevo E-5008. En ella hay tres butacas pero no son del mismo tamaño ni hay anclajes ISOFIX en todas. La central es un poco más pequeña y, además de la falta de ISOFIX, parece más incómoda por incluir el posabrazos. A modo de complemento, se ven los reposacabezas integrados y una tapicería textil de buena calidad y hechura…
Pero si pinchas en el clip antes que esta segunda fila de asientos te recibirá su nuevo puesto de conducción. Según la marca está equipado con el nuevo Panoramic i-Cockpit que consta de un volante de tamaño reducido y achatado