Los Seat Ibiza y Arona son dos de los pilares fundamentales en el mix de ventas de la firma española. Gracias a que el mercado los considera, y adora, la casa ha obtenido un rendimiento operativo récord este pasado año 2023. A ello se ha de sumar que Cupra «va como un tiro» en Europa y que muy pronto dará el salto a los EEUU de América. Pero nos importa más saber que los nubarrones parece se están alejando de la casa de Martorell ya que tienen un plan futuro.
Si haces un poco de memoria recordarás que te contamos que Seat tendría un modelo eléctrico en su oferta. El caso es que antes de que este llegue los Ibiza y Arona también se pondrán al día. Esto también lo contamos pero lo que no sabíamos era cómo lucirían sus diseños. Pues bien, aprovechando la publicación del balance de 2023 la firma ha publicado un breve vídeo en el que los hemos podido ver. Toma nota de todo para que no te pierdas nada…
Los Seat Ibiza y Arona serán más agresivos en 2025 con sutiles cambios estéticos…
Los diseños de los nuevos Seat Ibiza y Arona, como puedes ver, mantienen la esencia de los que ya conocemos. Eso sí la marca ha mejorado ciertos aspectos de su fisonomía como el frontal y la zaga. A ambos llegan un par de nuevas ópticas que además de modificar su estilo exterior (al estilo Audi) estrenan firma luminosa LED en la luz diurna. Las parrillas también son nuevas con un diseño más plano y sin el marco cromado que llevan ahora…
El paragolpes del Ibiza gana trazos más afilados con una toma de aire inferior muy generosa y dos verticales que la abrazan. Por su parte el Arona también luce un paragolpes más anguloso aunque con