El Honda CR-V es uno de los SUV´s más vendidos en los EEUU. En sí, se trata del modelo que más vende Honda con cifras que supera por mucho las cien mil unidades. Por tanto, es normal que la casa nipona presente en este mercado todas y cada una de las novedades que le afectan. Y la última primicia que ve la luz, que le afecta, es un dardo directo a los grandes SUV´s eléctricos que están llegando al mercado. Sí porque el Honda CR-V e:FCEV es pura técnica…
Como sabes, porque de te lo hemos contado, la casa nipona estaba trabajando en una versión de hidrógeno para el CR-V. Y tras una breve espera acaba de llegar con un diseño y cualidades técnicas que están a gran nivel. Más aún si tenemos en cuenta que esta tecnología podría escalarse a modelos de otros segmentos. El problema está en su combustibles pues el hidrógeno parece no terminar de despegar. Toma nota porque igual nos llevamos una sorpresa.
El diseño del nuevo Honda CR-V e:FCEV es similar al híbrido pero con sutiles novedades…
Como puedes ver el nuevo Honda CR-V e:FCEV mantiene la esencia de sus hermanos de gama. Eso sí los responsables de diseño le dotan de una serie de elementos estéticos que le dan un toque exclusivo. Ahora luce nuevos guardabarros delanteros y un parachoques exclusivo. Por otra parte el portón del maletero va parcialmente en negro y las ópticas traseras son transparentes. A esto hay que sumar nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.
Además para mejorar la aerodinámica del CR-V e:FCEV los bajos están cerrados para un mejor flujo del aire en pro de un menor consumo. De puertas adentro el look del CR-V de hidrógeno también se mantiene similar al que lucen sus hermanos. Eso sí en la marca han