El Hyundai IONIQ 5 es uno de los modelos eléctricos más atractivos del mercado. Cuando vio la luz hace ya tres años nos llevamos una gran alegría pues, de forma magistral, reinterpretaba las líneas del ya mítico Pony. Cierto, entre ese modelo y el nuevo eléctrico no había mucho que ver más allá de ciertos trazos. Pero su diseño futurista y su técnica al más alto nivel le han llevado, entre otros, a lograr el premio World Car of the Year 2022. Pero aún hay mucho más…
Ahora ve la luz el renovado Hyundai IONIQ 5 N Line que da una «vuelta de tuerca» a su imagen. Para buscar los cambios tendrás que sacar la lupa pero están ahí. La mayoría son de matiz pero realmente válidos y, sobre todo, llega un elemento que muchos criticaron cuando tuvimos la oportunidad de probarlo. Además, su técnica también se pone al día ya que hay una mejora sustancial en su batería que, de paso, le otorgará una autonomía ampliada. Toma nota…
La estética del Hyundai IONIQ 5 N Line mejora con sutiles cambios entre los que está el limpia parabrisas trasero…
Hyundai ha querido ser conservadora con los cambios pero lo más importante es que han escuchado a sus clientes. Y esto se nota en la inclusión, por ejemplo, del limpia lunetas trasero. Cierto, por el diseño de la carrocería no era necesario pero la visibilidad trasera nunca terminaba de ser todo lo buena que si hubiera incluido este elemento. Con todo, los cambios más importantes no están en esta zona aunque su llegada es, quizás, un hecho a reseñar.
Si habéis leído estamos ante el 5 N Line lo que supone un acabado de corte deportivo entre la gama «mundana» y el radical N de 650 CV de potencia. Por ello estrena unos paragolpes de