El Jeep Avenger ha sido una revolución dentro del segmento de los B-SUV. Cuando supimos que un modelo como él iba a llegar al mercado nos «picó la curiosidad». Con el Renegade la marca yanqui se adentró en el segmento B-C y el éxito ha sido cuanto menos contundente. Sin embargo, este nuevo modelo suponía bajar un escalón e igual todos sus fieles no lo iban a ver con buenos ojos. Pues bien, con el nuevo Jeep Avenger 4xe que llegará en breve les callarán.
Como ya sabes una de las condiciones básicas que debe cumplir todo buen Jeep es tener tracción total. Hasta ahora, salvo contadas excepciones, todos sus modelos han tenido tracción a las cuatro ruedas. Y el Avenger no iba a ser menos aunque para darle forma han tenido que modificar ampliamente su técnica. Sea como fuere sus credenciales parecen cuanto menos sólidas por lo que podríamos estar ante una nueva revolución. Toma nota de ello.
El diseño del nuevo Jeep Avenger 4xe es más agresivo
Para anunciar el nacimiento del nuevo Jeep Avenger 4xe la marca ha publicado una nota de prensa. En ella se contienen los principales detalles de su técnica y, además, el teaser que tienes sobre estas líneas. Y aunque sus líneas no están sobre un modelo real se ve que hay cambios. Sobre todo porque el frontal estrena líneas más rudas y potentes que se aprecian en la configuración de sus ópticas, la parrilla con siete lamas verticales o los anti nieblas.
Tampoco se puede pasar por alto que el paragolpes es más musculoso y con nuevas entradas de aire y una «X» en amarillo flúor sobre la parrilla inferior. Tampoco faltan molduras protectoras en negro que se extienden por los pasos de rueda y prácticamente todos los bajos de la carrocería. Por otra parte se