La honestidad y sinceridad son cualidades que se presuponen a las personas. Sin embargo, ambos conceptos también se pueden aplicar a las cosas. Sí, y justamente los modelos de Suzuki son los más honestos y sinceros que se pueden encontrar en el mercado. Puede que muchos clientes no la tengan en cuenta pero estos modelos son seguros, la fiabilidad que ofrecen está a gran nivel y, además, su gama es una de las más atractivas en consumos y emisiones.
Pues imagina que puedes ir un paso más allá con los modelos Suzuki AllGrip. En esencia el nombre esconde toda la tecnología de conducción 4×4 que ofrece la marca nipona y que, además, es muy interesante. Tanto como que es una de las pocas en combinar tracción total con hibridación. Pero no solo eso, es que los modelos AllGrip son unas auténticas máquinas para «literalmente» subirse por las paredes. Nosotros los hemos probado y vaya si son buenos…
La gama Suzuki AllGrip supone el 40% de las ventas de la marca en España…
Pero antes de contaros cómo de buenos son los modelos AllGrip de Suzuki te contaremos un par de secretos. Igual no lo sabías pero la firma nipona, a pesar de su reducido tamaño, es una de las que más vende en el mundo. En el pasado ejercicio 2023 matricularon en todo el mundo 3,01 millones de coches. Esta cifra que puede parecer baja si se compara con la de otros grupos, está por encima de Tesla, Geely, BMW o Mercedes-Benz. Y tiene truco…
Toyota, Grupo Volkswagen o Stellantis la superan en varios millones pero Suzuki tiene algo único. Esos 3 millones de unidades los ha conseguido sola y sus rivales lo hacen como grupo. Por tanto, si se desglosan las ventas de todas las marcas que forman estos grupos muchas estarían por