ina
El Grupo Volkswagen está haciendo un importante esfuerzo para electrificar sus firmas. Volkswagen y Audi llevan la voz cantante pero Porsche y Skoda tampoco se quedan atrás. Poco a poco sus modelos eléctricos llegan a un mayor número de clientes aunque la capacidad de mejora es mucha. Con todo, mientras evolucionan y no todas y cada una de ellas están lanzando nuevas propuestas. El nuevo Skoda Epiq es el último avance en el segmento B.
Hace días la casa de Mladá Boleslav anunció que hoy publicaría los resultados económicos del ejercicio 2023. Y como tal han cumplido anunciando unas operaciones sanas y fuertes. Pero lo más importante es que el Epiq llega a nuestras vidas como la versión conceptual final del Elroq que ya conocemos. Te contamos lo que se sabe del nuevo B-SUV eléctrico que están desarrollando los checos. Toma nota, porque va a ser vital para su futuro cercano…
El nuevo Skoda Epiq no es más que la versión conceptual final del Elroq que la marca checa anunció tiempo atrás…
Los teasers que publicó Skoda mostraban que el diseño del nuevo Epiq iba a ser diferente a lo que conocemos en su gama. Sus líneas seguirán siendo sencillas y fluidas pero más agresivas destacando por elementos como el look de su frontal. En sí, estamos ante una profunda evolución del Vision 7S y su estilo Modern Solid que ya vio la luz tiempo atrás. Así, destaca el diseño de sus ópticas frontales con forma de «T» que esconden el foco principal en la moldura negra inferior que le da un aspecto simpático. O un paragolpes generoso con ocho ranuras verticales y sin pintar. También destaca por el plástico sin pintar del paragolpes o el logo iluminado que va sobre el capó frontal.
La vista lateral destaca por los pasos de rueda con