La exclusividad en el sector del automóvil es algo que, casi siempre, se paga caro. Subaru es una de las marcas que da a los clientes exclusividad a precio justo. Es decir, sus modelos no son premium como los de Audi o BMW pero están a gran altura en aspectos como imagen, calidad y tecnología. Esto lo podemos ver en los Impreza, Forester o BRZ que tanto nos gustan y que se venden «a cuenta gotas» por ser, en muchos casos, desconocidos para conductores jugados.
Sea como fuere Subaru tiene una hoja de ruta futura cuanto menos apasionante. La electrificación total ha tomado protagonismo y en cuestión de unos años tendrán una gama cien por cien limpia. Y para cumplir con todos y cada uno de los planes que se han marcado necesitan nombren con los que denominar a esos modelos. Así es que se han ido a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y han pedido la protección legal de todos estos…
Subaru está en plena transformación con la electrificación como objetivo…
Como bien sabéis hay marcas que son fieles a las tradiciones. Es decir, si tienen un modelo y nombre míticos, le dan el espacio que merecen y no lo convierten en una herejía a base de adaptarlo a la modernidad. Y Subaru está a la búsqueda de los nombres ideales para que sus futuros eléctricos tomen distancia respecto a sus clásicos de hoy día. Así, la lista de nombres que han solicitado proteger es cuanto menos larga y, seguro, controvertida para algunos.
Con todo, debemos explicar que aunque la casa nipona haya pedido la protección legal de todos estos nombres no se tienen que materializar. Es decir, no todos tienen que llegar a un modelo de producción y más aún sabiendo que en la marca no tienen previsto