Elon Musk inició su andadura en el sector del automóvil con el Roadster. Ese modelo no era más que un Lotus Elise al que habían modificado su diseño y tren motriz para convertirlo en eléctrico puro. Fue entonces cuando nació Tesla y todo lo que ha supuesto para el sector del automóvil y la electrificación masiva. Musk demostró que se podía crear una marca desde cero y, aunque ha tenido problemas, parece que con el nuevo Tesla Roadster volverá a brillar.
Como bien sabéis una de las especialidades de Musk es hacer anuncios que luego o no cumple o los cumple a medias. Y con el Roadster ha pasado lo mismo porque desde que anunció que llegaría la nueva generación hasta hoy no se ha sabido nada. Pues bien ahora ha confirmado a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter) que está más cerca que nunca. De hecho, ya ha puesto sobre la mesa una fecha para su lanzamiento e inicio de su venta… ¿Cumplirá?
El diseño definitivo del nuevo Tesla Roadster se está «cerrando» en estos momentos…
Hoy por hoy la información que hay del nuevo Tesla Roadster es mucha pero poco concreta. Es decir, ya hay modelo físico con un diseño espectacular que nos ha enamorado pero no sabemos si llegará así, tal cuál, o si será actualizado. Si seguimos las palabras que Musk ha publicado en su cuenta de X podemos entender que sí, que habrá algún que otro cambio. En ellas explica que…
«El diseño de producción se completa y se presenta a finales de año, con el objetivo de enviarlo el próximo año»
Además, esta no ha sido la única información que Musk ha «filtrado». Como bien sabéis las especificaciones técnicas del nuevo Roadster serán de auténtico infarto pero, hoy por hoy, no hay nada concreto sobre la