El mundo rural queda muy alejado de las grandes urbes. Aún hoy día se dan casos curiosos como que niños de cierta edad creen que los huevos o la leche salen de una fábrica y no del campo. Pero más allá de estos tópicos hay sectores de la industria para los que es clave captar la atención de aquellos clientes que no viven en las urbes. Y estar a su disposición supone, en muchos casos, tener que adaptar sus productos. Como este Volkswagen Polo Track…
Como bien sabéis Volkswagen vende en un gran número de mercados el Polo. Este utilitario es un modelo vital para sus cuentas y por ello cuenta con el mayor respeto por parte de la marca. Pues bien, para darle un impulso a su venta han decidido crear una versión de tintes camperos. Pero que no te engañe su apariencia y nombre porque si das la vista atrás has de recordar al Polo Cross que vendieron hace un tiempo. Eso sí, el Track también tiene sus cosas…
¿Qué te parece su diseño? ¿Es un coche para campo?
De entrada, cuando ves las fotos de este Volkswagen Polo Track puedes pensar que no cambia pero sí. Lo más claro y evidente es que estrena una suspensión más elevada que mejora su tránsito por caminos de tierra. A ella se suma un enganche para remolque que, como herramienta básica de trabajo, es valorado por los agricultores. Y las novedades no se quedan ahí. Su interior también cuenta con mejoras para facilitar el uso a sus propietarios.
El más evidente es la tapicería de vinilo que cubre sus asientos. Este material es más fácil y rápido de limpiar que la tela y, por tanto, ayudará a que sus propietarios lo puedan mantener fácilmente. Como complemento, para dar un mejor «servicio» hay disponibles unas